Un poco más sobre nosotras.

<< Los perros tienen una forma de sacar un lado de ti que no puede ser replicado. Un lado que es especial. >>

Raquel

«Lo mío con los perros viene desde siempre»

Hola, soy Raquel, si me conoces sabes lo importante que son los perros para mí. Me encantan los animales, pero en especial los perros. Tengo una fuerte conexión con ellos.

He tenido perros toda mi vida, los he visto venir, he vivido experiencias increíbles con ellos y tristemente los he visto irse.

Después de acabar la diplomatura en Relaciones Laborales, me di cuenta que no quería pasarme la vida en un despacho o una oficina. Por primera vez, lo tuve claro, ansiaba dedicarme a lo que más me motivaba.

Porque sí, me gustan los perros pero no como el que tiene un hobby. Lo mío va más allá, los siento como parte de mi vida.

Pienso que para sentirte bien contigo misma y alcanzar la felicidad, es importante dedicar tu tiempo a lo que más te gusta.

Por ello, me especialicé en Peluquería Canina. Estudié en la academia de Mónica Gómez y poco a poco me adentré de manera profesional en este mundo tan fascinante.

Cuando tuve la ocasión nos tiramos al barro y montamos Alpelo Pet. Un sueño hecho realidad.

Desde entonces no he parado de aprender y disfrutar.

Para mí, la peluquería canina es arte, elegancia, equilibrio, precisión, control, constancia, trabajo y superación. Pero sobre todo, es placer al ver lo que te expresa un perro con su mirada.

«La vida es un viaje que puede llevarte a donde quieras.»

El secreto.

<< La vida es demasiado corta para vivir los sueños de otros. >>

Rocío

«Soy un claro ejemplo de reinvención profesional»

Hola, yo soy Rocío. La vida me sorprendió hace unos años haciéndome descubrir lo grande que podía llegar a ser el amor por una mascota. En mi caso, un perro.

Desde entonces, mi amor y respeto por los perros ha ido en aumento. Me interesa todo lo que me ayude a entender y mejorar su vida, y en definitiva, la mía.

Soy impaciente, habladora y muy soñadora. Pero os aseguro que ni en mejores sueños hubiera creído que tener una empresa dedicada a los animales me daría tanta satisfacción.

Mi vida laboral dio un giro total cuando decidimos en 2013 montar Alpelo Pet. Venía de la hostelería y aunque tengo que reconocer qué me encantaba y disfrutaba ese mundillo, descubrir este me ha hecho completamente feliz.

Me gustan los libros, la tecnología y siempre estoy metida en mil cosas. Me encanta trastear aprendiendo nuevas habilidades. He comprobado mil veces que los nuevos conocimientos siempre valen para algo.

Cuando no estoy trabajando exprimo mi tiempo libre. Me gusta improvisar y conocer lugares nuevos. No necesito grandes planes para pasarlo bien.

En las personas adoro la sinceridad y el optimismo. Me da igual quedar bien. Si algo no me gusta, simplemente, lo digo.

Inquieta y de risa fácil.

Disfruto mucho con una buena comida. Y si es con buena compañía mejor que mejor. Me pierde el queso y el chocolate en todas sus versiones.

Únete a nuestra comunidad

Estamos en Facebook

Síguenos en Facebook. Encuentra trucos, consejos y fotos de los clientes que pasan a vernos.

Estamos en Instagram

Síguenos en Instagram. Utilizamos la red social de moda para mostrarte fotos de algunos peludos que vienen a visitarnos. ¿Quieres aparecer ahí?

Ir arriba
Abrir chat