Nuevos horarios crisis Covid-19

Ya os hemos comunicado por Facebook lo orgullosas que nos sentimos por cómo estáis llevando esta situación que nos ha tocado vivir. Queremos que sepáis que para nosotras significa mucho el hecho que os preocupéis por nosotras y que además confiéis en nosotras.

Todo apunta que esta situación se va alargar mas de 15 días y es por eso que hemos decidido acortar nuestros horarios de atención al público. Como es normal nuestro ritmo de trabajo ha bajado mucho y queremos atenderos a todos/as pero también queremos pasar en casa el máximo de tiempo posible. Estamos viendo qué es la mejor manera de hacer frente a este enemigo invisible al que nos enfrentamos.

Estos horarios son provisionales y no descartamos que los cambiemos más adelante. Pero iremos adaptándonos y os lo iremos informando.

Comunicaros también que hemos instalado un botón de Whatsapp en la página web. Ahí podéis hacernos llegar cualquier duda o consulta que os surja. El botón está en la parte inferior izquierda. No dudes en utilizarlo.

Igualmente estos días os animamos a que utilicéis nuestro servicio a domicilio. De momento lo estamos haciendo funcionar en la ciudad de Cáceres. El pago lo podéis hacer por Bizum, transferencia o incluso efectivo. Tomaremos todas las medidas de seguridad e higiene tanto en el reparto como en la manipulación de la mercancía. Ahora lo que prima es vuestra salud y la nuestra.

Cuidaros mucho todos/as. Cuando todo esto pase volveremos a vernos y a pasar muy buenos ratitos juntos.


Nuevos horarios a partir del 23 marzo

Imagen horario provisional

· De lunes a viernes ·

11:00 a 13:30 

18:00 a 20:00

· Sábados ·

11:00 a 14:00

Únete a nuestra comunidad

No te pierdes nuestros próximos trucos, noticias o temas que te ayudarán a ser más feliz con tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat